domingo, 12 de agosto de 2012

PREMIOS

      Hola chicas y chicos!

     La entraa de hoy es para agradecer el premio que me ha dado el blog de Cristina: cristinabeyond.blogspot.com  Muchas gracias!!!






     Lo primero es decir siete cosas sobre mí. Ahí van:

  1. Tengo muuuuucha paciencia (todo el mundo me lo dice)
  2. El animal que me gustaría tener es un gato pero como soy alérgica, me conformo con tener peces.
  3. Soy una persona muy positiva.
  4. Yo diría que soy serieadicta (aunque ahora por mi niño no veo tantas como antes y mucho menos pelis)
  5. Mi género favorito es el terror.
  6. Me gustan los videojuegos, nadar, los cosméticos, el nail art...
  7. Soy maestra.
   Ahora debo nominar a 15 blogs que estén empezando. Estos son mis elegidos:

     Y ahora vamos con el segundo premio que también me ha dado Cristina.


 

  1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?  Pues comenzó como una práctica de un curso que por mi trabajo estuve haciendo este invierno.
  2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?  El nick de Uncuca me ha acompañado desde hace mucho tiempo en mis partidas de rol y de videojuegos.
  3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? Seguramente la primera, por no saber cómo comenzar el blog ni de qué escribir en concreto.
  4. ¿Tu perfume favorito? Esencia de Duende de Jesús del Pozo.
  5. ¿Tus canciones favoritas? Unchained Melody y cualquiera de Mickael Jackson o de soul.
  6. ¿Lo que más te molesta? Las injusticias.
  7. ¿Un libro que recomiendas? La trilogía de Los Caminantes de Carlos Sisí.
  8. ¿Película favorita?  Ghost y Darty Dancing
  9. ¿Un sabor?  El chocolate.
  10. ¿Un viaje en mente?  El que soñaba ya lo realicé.
  11. ¿La noche o el día?  Depende del momento.
  12. ¿Tu vicio?  Los cosméticos.

      Y por último debo nominar a 5 blogs con menos de 100 seguidores. ahí van:    


  Un saludo!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus dos premios!! Y muchas gracias por nominarme! Ya tengo este premio, pero me ha hace ilusión igualmente el que hayas pensado en mí :-)

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión mi primer premio!!!
    efectivamente, estoy empezando y no he podido arrancar todavia porque se me ha roto la camara de fotos, pero espero en unos dias tenerla lista y ponerme a ello. ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios :)
    Muchas gracias por habérmelos concedido, uno de ellos ya lo tengo publicado, el otro lo tengo pendiente, pero igualmente me han hecho ilusión. Pronto los subiré ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar