martes, 7 de agosto de 2012

MANICURAS OLÍMPICAS

       Hola chicas y chicos!


      Me he decidido a escribir un post sobre un tema que os habrá llamado la atención si habéis visto los Juegos Olímpicos estos días. Yo he visto algo, sobre todo atletismo y natación. Y me empecé a dar cuenta de que algunas atletas iban bastante monas, bien maquilladas, con adornos en el pelo y con.... originales manicuras como las nuestras! Cuando ya empecé a ver a bastantes deportistas con las uñas decoradas, busqué fotos por Internet para ponerlas en el blog.

    Y estas son algunas de ellas:
La bandera británica ha sido la más vista en las uñas.

Manicura con los colres de la bandera francesa
Manicura con los colores de Alemania



También se han visto pedicuras.


                 Manicura con el motivo de la bandera danesa.




El boxeador italiano Domenico Valentino demuestra esta tendencia también en los hombres.

 Nuestra campeona española de natación Mireia Belmonte.


     Pues esto es una pequeña muestra pero hubo muchas más. Al parecer, había un set en la villa olímpica donde unas profesionales realizaban las decoraciones en las atletas que quisieran.



      Un saludo!














2 comentarios:

  1. sii cierto yo tambien me fije y casi todas con las bandera
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que esto del nail art se estienda, pero este año lo han vendido como si fuesen quienes lo han inventado!!

    besitoss

    ResponderEliminar