viernes, 6 de abril de 2012

UÑAS FRIKIS

Hola chicas y chicos!

        Os traigo una nueva manicura que voy a presentar al concurso de uñas de Subflava. El tema era muy amplio y dado a la imaginación: hacer una manicura friki.

Esta es mi propuesta:



En la mano izquierda, personajes de la serie Futurama pero caricaturizados, estilo south park:









Y en la mano derecha, los personajes principales de South Park. En el pulgar la frase del concurso "Soy Friki" y yo añadiría que "porque yo lo valgo"









































He utilizado tanto esmaltes, como pintura acrílica.







 Espero que os guste y os animo a participar.
























Saludos!









4 comentarios:

  1. Son una monada y me encanta el toque de Futurama a lo South Park.

    El Google Friend COnnect no me deja suscribirme a tu blog. A ver si lo soluciono porque llevo una época con el ordenador que para llorar.

    Muchas gracias por participar

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!!!!
    Me encanta Futurama, y me encata South Park!!!
    Mucha suerte :))))

    ResponderEliminar
  3. Que chulas¡¡¡ mucha suerte en el concurso¡¡

    ResponderEliminar