domingo, 18 de marzo de 2012

NUEVA COMPRA DE SOMBRAS

Hola chicas y chicos!

El otro día estuve de recados por la Calle Mayor y acabé sucumbiendo a las compras. Entré en Women's Secret y me compré este duo de sombras:




No me suelo comprar cosméticos en tiendas de ropa, porque la experiencia que he tenido no ha sido demasiado buena (me pasó con un esmalte de HM) Pero esta vez me arriesgué y la verdad esque no me ha defraudado.

Se trata de dos tonos en la gama de los rosas, uno más fuerte y el otro más oscuro. El precio son 3 euros y algo. El resultado queda bonito en el ojo y las sombras son cubrientes, fáciles de aplicar y duran bastante.

 Estos son los dos tonos:


Lo dicho, me han gustado estas sombras. Y espérate, no vuelva a por otros tonos.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Son geniales. Yo tengo dos duos de W'S (uno de ellos el moradito este) y el otro un marron/coral y son multiusos! tanto para colorete, iluminador...

    me quedo por aqui ^^

    Muaaa

    ResponderEliminar