sábado, 10 de marzo de 2012

ESMALTES: Gris oscuro

Hola chicos y chicas!

Voy a comenzar una nueva serie de posts. Se trata de mi colección de esmaltes. Os iré poniendo los tonos y marcas que tengo y una pequeña descripción de cómo resultan.

Este es el de hoy. Se trata del tono Nagellack de la marca basic (marca blanca de supermercados Schlecker)



Se trata de un botecito pequeño (5 ml) de fácil aplicación aunque necesota 2 capas porque no cubre suficiente con una.
  • A su favor: el precio (creo que un euro y algo sólo me costó) y el tono que es bonito y llama la atención; queda como un gris oscuro.
  • En su contra: no dura más de 3 días.

 Este es el resultado puesto en las uñas.


Saludos.

2 comentarios:

  1. Lo tengo y m ncata!! Keda genial!! N qanto a duracion a mi no m dura ninguno... no sé q voy haciendo cn las uñas xo weno jeje.

    ResponderEliminar